Tres14, el retorno

Este domingo 28 de septiembre regresará Tres14 a La 2 de TVE. Con el programa, también regreso yo, uno de sus fundadores hace unos años.

1411034735387

La primera entrega de las 11 que os hemos preparado se titula ‘La cara‘ y en ella, han participado nuevos amigos y viejos conocidos en el mundo de la ciencia, el pensamiento y el arte: Joan Serrallonga y Juan Acosta intentan comprender expresiones que nos cuestan entender. Josep Mª Serra Renom es un cirujano plástico que consigue eliminar los accidentes de la vida. David Masip intenta que las máquinas puedan entender los rostros como los humanos. Antonio López es un artista a la hora de mostrar rostros y expresiones.

 

1411034735361

Sobre lo que os espera más allá de esta semana, ahí va una pequeña lista de personajes con los que hemos conversado:

El nuevo ‘Tres14’ incorpora una nueva sección, “La conversación”, donde Luis Quevedo (biólogo y divulgador) charla con personalidades no científicas sobre el tema del programa. Concretamente habla con el artista Antonio López sobre el rostro humano; con la bailarina Blanca Li, sobre el movimiento; con el filósofo Salvador Paniker sobre el origen de todo, con José Antonio Marina sobre el aprendizaje; con el escultor Jaume Plensa sobre materiales nuevos; con el artista Jaime del Val sobre “embodiment”; con el escritor Agustín Fernández Mallo sobre la realidad…

Estaremos enganchados a los tuits el domingo en paralelo, de un lado desde Madrid y Barcelona y, de otro, desde Nueva York @Tres14

Comentarios

tu texto...

One thought on “Tres14, el retorno

Deja un comentario