El mundo secreto en nuestro interior

La semana pasada hice una visita a la nueva exposición del Museo Americano de Historia Natural, el AMNH, frente a Central Park. La exposición trata de un tema que me obsesiona desde hace unos meses: el microbioma humano, es decir, los billones de células no humanas que habitan sobre y dentro de nosotros y sin las que no podríamos sobrevivir o, a lo sumo, malviviríamos.

Fruto de esa visita produje el siguiente especial para mi programa CST de NTN24 TV. Incluye una entrevista a Rob DeSalle, comisario de la Division of Inverebrate Zoology y el Sackler Institute for Comparative Genomics.

La expo permanecerá abierta de Noviembre 7 a Agosto 14 de 2016 y podéis encontrar tickets y más información en http://www.amnh.org/exhibitions/current-exhibitions/the-secret-world-inside-you

Espero que os guste.

CST visita el Museo Americano de Historia Natural (Parte 1) from Programas NTN24 on Vimeo.

CST visita el Museo Americano de Historia Natural (Parte 2) from Programas NTN24 on Vimeo.

CST visita el Museo Americano de Historia Natural (Parte 3) from Programas NTN24 on Vimeo.

 

Aquí tenéis la promo que el museo ha hecho de la visita, en inglés:

Comentarios

tu texto...

One thought on “El mundo secreto en nuestro interior

  1. Viéndolo en nuestro Instituto IES @[100010328327192:2048:Rafael Dieste Dieste] Una maravilla de visita por el AMNH a esa exposición sobre el microbioma. Esta nueva forma de mirar un cuerpo humano es interesantísima y poco tratada en los libros de texto, así que hemos aprovechado un montón estos vídeos.
    Gracias!

Deja un comentario