Presentación de mi documental en New York

El jueves 27 de octubre, en la hermosísima sede de la Americas Society en New York, presenté mi nuevo documental “En busca del futuro perdido”, dentro del programa de actos culturales del Consulado General de España y Spain Arts & Culture. A pesar del diluvio que inundó Manhattan aquella velada llenamos la sala, más de 150 amigos nos acompañaron. La película se vio en versión original subtitulada en inglés. Después de la película, dedicamos media hora a reflexionar sobre la ciencia del cambio climático y cómo éste ha influido en la historia humana desde la noche de los tiempos junto a dos académicos extraordinarios: Radu Iovita, Assistant Professor of Anthropology NYU, y Richard Seager, Professor Lamont-Doherty Earth Observatory of Columbia University.

Panel científico
De izq. a dcha., Richard Seager, Radu Iovita y Luis Quevedo en el panel científico después del pase de ‘En busca del futuro perdido’ en la Americas Society, New York, 2016.
Presentación EBDFP en AS-COA
De izq. a dcha., Richard Seager, Radu Iovita, Luis Quevedo y Juan José Herrera al finalizar la presentación de ‘En busca del futuro perdido’ en la Americas Society, New York, 2016.

Estoy profundamente agradecido al Cónsul español para asuntos culturales, Juan José Herrera de la Muela, por haber hecho posible esta celebración de la cultura española, hispana y científica en la capital del mundo.

Ha sido el primero de muchos pases en las Américas. Acabamos de empezar.

Comentarios

tu texto...

Deja un comentario