#M2interstellar, la peli, la física del LHC y más

La tertulia de este jueves ha sido una de las mejores que recuerdo. Nos hemos reído, aprendido, sorprendido y, por supuesto, debatido sobre la película del momento en clave científica apta para todas las audiencias.

Mi más sentido agradecimiento a mis dos contertulios (Javier Santaolalla @JaSantaolalla y Francis Villatoro @emulenews) y a todas y todos los que habéis participado a través de Twitter y de YouTube.

Ruego disculpéis el problema que yo he tenido con la sincronización de mi audio, nada importante pero si molesto. No se repetirá.

#M2complejidad con @anxosan y @josperello
El próximo martes 20 de enero tenemos nuevas tertulia con dos físicos también, para hablar de la ciencia de la complejidad. No te lo pierdas.

Ah y si te ha gustado, no dejes de suscribirte a mi canal de YouTube. Abrazos,
L

Comentarios

tu texto...

One thought on “#M2interstellar, la peli, la física del LHC y más

  1. Aunque la película tenga imposibles y haya soluciones científicas más plausibles para explicar muchas cosas, como me gustó su especulación! Seguramente tendrá razón Javier Santaolalla cuando dice que primero está el guión y después se intenta justificar físicamente. Y como especula donde es difícil de negar….como bien dices Luis 🙂 ya tenemos viaje a la imaginación…
    También y aunque sea obvio me gustó escuchar en la peli como la ciencia y la tecnología es lo que cambia para mejor el mundo.
    Pero muy atenta a las críticas de Francisco Villatoro y Javier Santaolalla que me hacen entender cosas en las que reparara.
    Espero estar el próximo martes escuchando #M2complejidad.

Deja un comentario