En Busca del Primer Europeo / INTEGRO

Aquí lo tienes, íntegro, para tu disfrute. Compártelo con tus amig@s y…

¡Que viva la evolución!

Una historia de supervivencia y evolución con Eudald Carbonell y Luis Quevedo

Premio Prismas a la mejor obra de divulgación audiovisual, 2011. Medalla de Oro en el World Media Festival de Hamburgo, 2012. Premio Especial del Jurado en Doscient Roma, 2011. Ganador del ‘Proud to present in Science and technology” en el Eurovision Summit 2012

Comentarios

tu texto...

6 thoughts on “En Busca del Primer Europeo / INTEGRO

  1. Un muy buen documental sobre la evolución de los homininos. He aprendido más en este documental que en las clases del cole. Tengan mi palabra que lo difundiré. Excelente trabajo de divulgación científica.

  2. Luis. Acabo de ver el documental en la web de la 2. Me ha impresionado la frescura con la que has tratado un tema del que ya se han tratado un montón de documentales. Muy original. La colaboración con Eudald es genial. Me han intrigado sus palabras sobre el futuro de nuestra especie: selección social. Tira de esto y hace la segunda parte: hacia donde vamos.

  3. Asier, me alegra mucho que te haya gustado el trabajo. Has dado totalmente en el clavo. Estoy preparando una segunda parte, con Eudald, sobre la evolución cultural y social. Espero tenerlo listo para mediados del año que viene. Te mantendré informado. Saludos!

Deja un comentario