#44 Evolución microbiana, una trampa mortal en Madrid, Angelina Jolie y más

En el programa #44 os traigo las noticias más destacadas en ciencia con nuestra nueva colaboradora, Irene Jarchum, y dos entrevistas con científica y científico de primera sobre evolución microbiana y un paleo-misterio resuelto “la trampa mortal a las afueras de Madrid” con Álvaro Sánchez y Soledad Domingo, respectivamente.

Suscríbete usando tu agregador favorito.

PROBETA NYiTunesRSSivoox.com

IDEOMICAiTunesRSSivoox.com

¿QUÉ OPINAS TÚ?

El correo electrónico del programa es probetany@gmail.com y también estamos en Facebook y Twitter.

Comentarios

tu texto...

2 thoughts on “#44 Evolución microbiana, una trampa mortal en Madrid, Angelina Jolie y más

  1. Yo creo que es una buena prevención para las mujeres que tienen un alto riesgo de sufrir cáncer, aunque es muy radical, si previene, puede ser una alternativa.
    Hacer esa operación también es una decisión valiente, aunque también lógica porque si una mujer sabe que tiene un alto riesgo de padecercáncer de mama por tener antecedentes (madre, hermanos…) que padecen la enfermedad y al hacer el análisis genético da positivo para los cambios o mutaciones en los genes BRCAs o BRCAz está bien que haga la masatectomía porque puede hacer que el riesco de padecer cáncer de mama sea menor

  2. Me pareció una actitud coherente que ante el temor fundado de Angelina, haya decidido hacerse la doble mastectomía. También es verdad que pienso que no a todo el mundo le permiten hacer una operación tan compleja. El artículo me gustó mucho, pues es muy interesante!

Deja un comentario